Anunciada la función Sincroaventura para Pokémon GO: registra distancia en segundo plano

 

Se ha anunciado una nueva característica para Pokémon GO, el Adventure Sync. Esta función rastrea la distancia del huevo cuando tiene IR en el fondo y ayuda a mantener un registro de las distintas distancias que recorre. También te da recompensas cada semana por cada hito que pasas y obtienes notificaciones push cada vez que tu Buddy Pokémon encuentra a Candy o cuando un Huevo se debe a la eclosión. También se enlaza con Google Fit y Apple Health. Esta función se implementará en todos los dispositivos muy pronto y es una función de inclusión, por lo que no es necesario tenerla activa en su juego si no lo desea.

Entrenadores:

Explorar con Pokémon GO nunca antes había sido tan sencillo gracias a la nueva función que llegará en breve. Sincroaventura puede registrar las distancias recorridas incluso aunque Pokémon GO no se haya abierto y funcionará en segundo plano para computar la distancia, ganar Caramelos y eclosionar Huevos.

Además, Sincroaventura os ofrecerá un resumen semanal donde podréis ver la Incubadora y el progreso de los Caramelos, así como importantes estadísticas de actividad. Acceded desde el perfil de Entrenador para ver la cantidad de kilómetros registrados durante la semana. Ganad premios cada semana por cada hito que consigáis y recibid notificaciones push cuando vuestros compañeros Pokémon encuentren un Caramelo o cuando un Huevo esté a punto de eclosionar.

Podéis activar Sincroaventura en cualquier momento y la función se conectará tanto a Salud en los dispositivos Apple como a Google Fit en los dispositivos Android.

¡Motivaos y GO! ¡Tened cuidado y disfrutad de la aventura!

Fuente: Cpokemon y Serebii

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...