Boruto y Pokémon: Sun & Moon cambiarán día y hora de emisión

Esta noche la cadena televisiva TV Tokyo anunció que los animes actualmente en emisión Boruto: Naruto Next Generations y el anime Pokémon: Sun & Moon cambiarán el día actual que ocupan estas dos series y las juntarán en un nuevo bloque de una hora que se transmitirá los domingos de 5:30 pm a 6:30 pm a partir del 7 de octubre en horario de Japón.

Dicho anuncio confirmado por la cadena televisiva hará que el anime Boruto: Naruto Next Generations se deje de transmitir los jueves a las 7:25 p.m. Y pasará a transmitirse los domingos a las 5:30 p.m.

SINOPSIS BORUTO: “Boruto Uzumaki es a menudo el centro de atención como el hijo del Séptimo Hokage. A pesar de haber heredado el comportamiento bullicioso y obstinado de Naruto, Boruto es considerado un prodigio y puede liberar su potencial con la ayuda de amigos y familiares de apoyo.

Por otra parte el anime Pokémon Sun & Moon dejará de transmitirse los jueves a las 6:55 p.m. Y pasará a transmitirse los domingos a las 6:00 p.m.

SINOPSIS POKÉMON SUN & MOON: “La nueva aventura de Ash comenzó en la Isla Melemele en la región de Alola, donde empezará a asistir a una Escuela Pokémon con la intención de graduarse como nadie lo ha hecho, con la meta de aprender más para convertirse en maestro Pokémon.

¿Por qué se realiza dicho cambio con estas 2 series?

Un vocero del canal dijo: “El cambio es con el fin de que las familias puedan relajarse en un día libre y puedan ver los shows juntos en un horario accesible.”

Para finalizar, dichos cambios se harán a partir del 7 de octubre del presente año en la plataforma de Anime Móvil.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...