Detalles de la nueva transformación de Goku

En primer lugar tenemos que decir que la nueva transformación de Goku fue presentada en algunos scans de la revista V-Jump de este mes. Esta revista es oficial de la franquicia por lo tanto es información confirmada. Entre las letras que acompañan la imagen de Goku que pueden ver en esta nota dice “Una imagen de Goku, de frente! con sus ojos brillantes de plata, el lleva una expresión severa!” Cabe aclarar que la palabra que utiliza la revista significa plata, silver en ingles. ¿Podría tratarse del Super Saiyajin Silver por ponerle un nombre? Qué tal si la transformación es un estado nuevo del Super Saiyajin God y puede alcanzar una transformación super saiyajin? ¿Le cambiara el color de pelo en esa circunstancia?

 

Otro detalle muy importante es que en el cartel dice, que Goku tendrá una nueva forma y menciona Cuál será?. Por lo que la imagen que nos compartió la revista no sería la transformación final sino que es una imagen de transición o en otras palabras: Estaría a punto de convertirse en lo que sería la nueva fase.
Por lo que esta imagen no sería la forma final de la nueva forma Esto es algo que ha creado un poco de confusión porque muchos creen que la imagen compartida es como luce la nueva forma pero sería más bien como ya dijimos una imagen donde Goku esta a punto de convertirse, por lo que los cambios físicos que veremos pueden ser varios, como desde el color del cabello, ojos (Todo parece que se harán plateados) mayor musculatura, etc.

Realmente esta nueva forma será muy emocionante y las implicaciones que pueda tener lo es aún más y muchas preguntas más quedan por responder, ¿Podrá por fin superar a Bill? ¿Tendrá un desgaste grande de energía como el Super Saiyajin 3 o el Saiyajin Blue?. Muchas cosas quedan por conocer!.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...