¡¿El Pokémon Singular Meltan Puede Evolucionar?! Melmetal

El profesor Willow y el profesor Oak, de la región de kanto , han hecho un nuevo descubrimiento sobre el Pokémon singular meltan.

según sus investigaciones , ! este Pokémon puede evolucionar ! de todos los Pokémon singulares descubiertos hasta la fecha , meltan parece ser el primero en poder evolucionar. ! algunos textos antiguos muestran que su evolución se llama Melmetal!

asegúrate de leer las ultimas investigaciones del profesor Oak y Willow  sobre la biología de meltan.

En el día de hoy se ha revelado el nombre y apariencia del nuevo Pokémon que es la evolución del Pokémon singular Meltan. Se trata de “Melmetal” un Pokémon de tipo Acero, que mide 2,5 m. de altura y pesa 800,0 kg. Fue visto hace más de 3000 años y ha vuelto a aparecer…

En Pokémon GO Meltan requerirá 400 Caramelos Meltan para evolucionar en Melmetal.

Además este Pokémon conoce un nuevo movimiento llamado Ferropuño Doble (Double Iron Bash). Este es un ataque físico de tipo Acero muy poderoso y puede llegar a hacer retroceder al oponente luego del golpe.

Melmetal se puede transferir desde Pokémon GO a Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!. También se pueden enviar estos Pokémon desde cualquier cuenta de Pokémon GO a un Nintendo Switch con Let’s Go.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...