Gimnasios Liga Johto





Liga Johto


En esta nueva región, Ash, después de ganar la Liga de Naranja va en busca de nuevas aventuras. Con 100 nuevos Pokémon para ser capturados, Ash, Brock y Misty van alrededor de la región de Johto. Los Juegos de estas versiones son el oro, plata y cristal esta la región Johto.

Ciudad Violeta

Medalla Zephyr
 

 

Con el primera Gimnasio Región Johto, Ash vs Falkner que desafia a un adversario poderoso que usa en sus batallas Pokémon del tipo de vuelo. Falkner, propietario del gimnasio en la forma de una gran torre que alcanza las alturas la cual le  da ventaja a este tipo de Pokémon.. Recomendamos usar Pokémon tipo roca , hielo , trueno que da una victoria segura.
Ciudad Azalea
Medalla Colmena
 

 

En la misma ciudad donde vive Kurt el creador de pokebolas Apricorn, Ash le entrega la GS Ball para que Kurt descubra sus secretos, también en esa ciudad encontramos el gimnasio de Bugsy. El gimnasio es una especie de insecto, pero ten cuidado, porque su líder Bugsy sabe muy bien cómo usarlo. Ash a luchado para ganarle a Metapod,  Chikorita que derrotó con facilidad, y uno de Scyther uno de los Pokémon más fuertes de tipo insecto. Ash logra vencer a bugsy con ayuda de cyndaquil y se le es otorgada la Medalla Colmena.
Ciudad Goldenrod
Medalla Planicie

 

En la ciudad más grande de Johto, donde se encuentra el Parque Nacional de Pokémon, la Estación de Radio de Johto y un gran gimnasio. Usted puede fácilmente perderse en los subterráneos y superficiales. La Líder de Gimnasio es  Whitney, una niña temperamental y odia perder y cuando pierde no quieren dar la medalla planicie llega a llorar por esto. Después de una derrota tras derrotar Ash al Team Rocket . Ash genera  una estrategia para derrotar Milktank utilizando a chikorita con sus látigos sepa para destabilizar el ataque de rodada, luego a totodile para que use pistola de agua y cabe unas zanjas donde la rodada pueda perder equilibrio y por ultimo a cindaquil para terminar el trabajo es una estrategia de gran alcance y así  Ash consigue su tercera medalla en esta liga. Recomendamos usar Pokémon tipo Peleadores que da una victoria segura.

 

Ciudad Ecruteak
Medalla Nova

 

En esta ciudad hay varias leyendas del mundo Pokémon, hay un gimnasio que está dirigido por Morty que utiliza fuertes Pokémon Fantasmas. Antes de batallar contra  Morty tiene que demostrar que no tienes miedo de los Pokémon fantasmas, y sólo entonces tiene el derecho a desafiar al líder del gimnasio de Ecruteak. Morty Visita las dos torres que existen en la ciudad de Ecruteak: La Torre Aluminio  y la torre de grabación de un incendio ocurrido que causó la muerte de tres Pokémon y El Pokémon Legendario Ho-oh  revivió a esos 3 pokemon otorgándoles una nueva forma de Entei, Suicune y Raikou. Ash Logra derrotar a morty con gran dificultad. Recomendamos usar Pokémon tipo Psiquico y Fantasmas que da una victoria segura.
Ciudad Olivine
Medalla Mineral

 

En esta ciudad junto al mar, hay un gimnasio el tipo predominante son los pokemon de metal (viene de la  Generación Gold / Silver / Cristal) Pokemon no existía tanto metálicos y oscuros, entonces era sólo un Magnemite Pokémon Eléctrico). La Líder del Gimnasio Jasmine  Además de cuidar del gimnasio se encarga del Faro de olivine con su Pokemon Ampharos. Cuando Ash llegó a olivine  peleo  con una chica que afirmaba ser el líder de gimnasio, pero era mentira la chica peleaba con un ónix totalmente cubierto de será para que se le resbalara el agua del chorro de agua del totodile de Ash, Al  hacerle  frente a Jasmine, Ash tenía que ir a la Ciudad de Cianwood en búsqueda de un remedio que  Ampharos necesita para curarse de su enfermedad. (Jasmine aparece en la ciudad de Sunyshore en el Diamante / Perla / Platino buscan entrenar para convertirse en una mejor entrenadora. Recomendamos usar Pokémon tipo Fuego que da una victoria segura.
Ciudad Cianwood
Medalla Tempestad
 
En la ciudad de Cianwood, pocos entrenadores desafían a  Chuck es el líder del gimnasio Cianwood, que tiene un método diferente para entrenar a sus Pokémon, que lucha con sus Pokémon mano a mano con gran intensidad. La razón es que tiene poco entrenamiento en Cianwood ya que en el otro lado el camino hacia olivine está lleno de remolinos y están protegiendo 4 cuevas una de dichas cuevas es el Hogar del pokemon legendario Lugia. Ash logra vence a chuck con mucho esfuerzo.Recomendamos usar Pokémon tipo Tierra , Fuego que da una victoria segura.
Ciudad Mahogany
Medalla Glaciar
En esta ciudad, donde el Equipo Rocket hace varios experimentos con un Magikarp que resultó en la evolución de un Gyarados rojo que fue capturado por Lance. En esta ciudad Pryce es el líder de gimnasio. Después de encontrar a su Piloswine perdido, Pryce pierde su corazón de hielo y vuelve  a amar a sus Pokémon. El tipo de Pokémon que utiliza Pryce es el hielo. Recomendamos usar Pokémon tipo Fuego que da una victoria segura.

 

Ciudad Blackthorn
Medalla Rising
Es el ultimo de los gimnasios Johto, los pokemon dominante en esta ciudad son los pokemon tipo dragones  estos Pokémon son muy raros y muy pocos entrenadores  pueden conseguir uno de estos. Su Líder del Gimnasio Clair es una Bonita entrenadora  que ha luchado con Lance el cual es el Campeón de la liga Johto ya que venció a los elite 4. Recomendamos usar Pokémon tipo Hielo y Dragon que da una victoria segura.
Liga Johto

 

En la región de Kanto, Johto es también una Liga Pokémon, la Conferencia de Plata, que está cerca de Monte Plata (en el juego de la generación Gold / Silver / Cristal , hay algunos de los más fuertes entrenador en el juego, que es la Red Pokemon tener un nivel 75 + que son: Umbreon, Pikachu, Snorlax, Charizard, Venassaur, Blastoise.) En la llama de la Liga Pokémon de Kanto en lugar de los poderosos es Moltres Ho-oh.
El concurso tiene 2 fases rondas y la final, la fase de primera ronda es en realidad una fase de clasificación para reducir el número de entrenadores.
En la segunda fase se colocan en clave con tres entrenadores que van a la batalla para ver quién es el mejor de los entrenadores, los mejores de esta clave está en la fase final. En la fase final tiene cuatro pasos: Cuartos de final, cuartos de final, semifinal y gran final. El ganador de la final es el nuevo campeón de Johto y tu nombre y tu Pokémon se registran en el Salón de la Fama como en la Liga Naranja.

 

Articulo Elaborado : Por Joker
Transferido de : PkmnGoldSoul a KameCorp