Gimnasios Liga Naranja

Liga Naranja





Isla Mikan


Medalla Coral
En la competencia de la liga naranja comienza en la isla de Mikan, una isla muy bella repleta de Pokémon acuáticos. La líder del Gimnasio Mikan es Sissy, que se especializa en la formación de  Pokémon de agua. Ella heredó el gimnasio de sus padres, que salió a rescatar a un grupo de pescadores en una fuerte tormenta. Actualmente capacita a su hermano Brian en el futuro puede tomar el gimnasio. Este gimnasio no es Común por dar a conocer magnificas  batallas, este gimnasio es como una prueba en la que se puede utilizar  Pokémon de agua y tiene que cumplir con tres pruebas: tiro con pistola de agua en lata , conseguir dar a los blancos móviles discos con pistola de agua, y la ultima prueba es una competencia de surf en una carrera de Pokémon de tipo agua la cual se efectúa entre blastoise de Sissy y el Lapras de Ash y al final  Ash gana la competencia gracias a su Lapras que utiliza rayo de hielo para hacer un camino de hielo donde el lapras se desliza y gana su primer medalla de la liga naranja.
Isla Naval
Medalla Ruby-Del-Mar
Este gimnasio es una isla que al verla desde lejos, parece que en la punta es un terreno  tan frío, allí se encuentra el líder del  gimnasio Danny . Como en el primer gimnasio, las batallas no son comunes aquí. El reto consiste en escalar una montaña sin la ayuda de equipos de protección y no de Pokémon. El segundo reto es el de organizar de una manera para congelar el agua en los géiseres por completo. Ash usó su Lapras para congelar con el rayo de hielo y Danny uso a su nidoqueen para congelar su geiser. Por último, convierten el hielo en una especie de trineo  que tiene que deslizarse por toda la montaña. Ash utilizando a charizard Charizard , bulbasaur , pikachu para formar el trineo de hielo mientras que Danny utiliza a su scyther, electrode y geodude para lograr hacerlo. Ash termino primero su trineo con ayuda de charizard y su lanzallamas.
Para ganar la medalla Rubí del Mar debe derrotar al líder en una carrera por las montañas hasta la playa utilizando a los pokemon que van junto con Ash en el trineo para dirigir este.
Isla Trovita
Medalla Concha Espino
Esta hermosa isla está rodeada de remolinos y grandes piedras afiladas. Su líder de gimnasio se llama Ruddy y es un rival duro, ya que utiliza diferentes tácticas para derrotar a tu oponente. Usa  la danza con sus Pokémon para el campo de batalla de esta forma los pokemon bailando es mas difícil acertar un golpe y parece que da  más poder en sus golpes. Antes de luchar con él Ash debe de  decirle  qué tipos de Pokémon usara en la batalla de tal manera el pueda  usar los  mismos tipos de pokemon.
En este gimnasio, que debe luchar en primer lugar, ir en un barco y alcanzar a desacerse de todos los objetivos de tiro al blanco que aparecen con la ayuda de sus pokemon  por lo que puede ser una batalla. Ash pelea con pikachu en la primera ronda Ruddy usa a su electabuzz el cual derrota a pikachu , en la segunda ronda Ash elige a bulbasaur y Ruddy a su executor  Ash Gana esta ronda usando polvo de sueño durmiendo al executor y salvándolo de caer al vacio y en la tercera ronda Ash usa a su squirtle y Ruddy a su Starmie usando impactrueno Ruddy tenia la ventaja y squirtle cae al vacio pero milagrosamente aprende Hidro bomba y derrota al Starmie de Ruddy y asi Ash gana su tercera medalla concha espino .
Isla Kumquat
 
Medalla Estrella De Jade
 
 
En la isla de Kumquat, es el último gimnasio que tiene la mejor infraestructura en cuanto a gimnasios de la Liga de Naranja. En esta isla se encuentran las aguas termales, playas y hoteles.
Cuando Ash llegó a Kumquat, Luanna lo confundió con su hijo llamado Travis, que también se fue de viaje. Su sueño es que su hijo hacerse cargo del gimnasio, cuando ella ya no pueda. Este gimnasio es de batallas  en pares para que suba su experiencia Pokémon para luchar en parejas para ganar en este gimnasio. Ash combate con pikachu y charizard que hacen una excelente pareja en el combate y luanna usa a su marowak y alakazam su estrategia era basada en que alakazam paralizaba a los pokemon de su oponente mientras que marowak con ayuda de su hueso palo atacaba a los pokemon paralizados pero Ash utilizo la fuerza de sus pokemon y su astucia para así al fin conseguir la medalla Estrella De Jade.
Isla Pummelo
 
 
El campeón de la liga Naranja se llama Drake, y a diferencia de otras competiciones no hay competencias. Si usted consigue las cuatro Medallas que puede tener acceso a retar al campeón de la liga naranja y formar parte del muro de la fama de la isla Pummelo. Allí usted puede elegir seis Pokémon. Si  derrota al campeón, gana el trofeo y se inmortalizó con sus Pokémon en el  muro de la fama con sus pasos. Ash lo derrota y pasa a ser parte del hall de la fama de la liga naranja.
PD: sentimos no tener los sprites de cada lider de la liga naranja pero seguimos buscando esperamos pronto añadirlo.
Articulo Elaborado : Por Joker