Gimnasios Liga Sinnoh

Liga Sinnoh

Ciudad Piritia

Medalla Carbon
En la ciudad de Oreburgh es una mina de carbón, donde Roark es el jefe de Seguridad. Además de ser el jefe de seguridad de la mina también es el líder del gimnasio Oreburgh. Roark es un experto en Pokémon Stone. En la ciudad de Oreburgh cuenta con un laboratorio en el museo de fósiles de Pokémon Oreburgh. En la extracción de los mineros tienden a encontrar fósiles de Pokémon y traerlos de vuelta a la vida.
Ciudad Eterna
Medalla Bosque

 

En esta antigua ciudad, es el gimnasio de la eterna Gardenia al mando de un poderoso amo de la hierba de tipo Pokemon. Gardenia tiene un Turtwig muy potente y un Roserade (evolución de Roselia) muy fuerte también. Si le ganas Gardenia ella le dará la insignia de la selva. Después de ganar el Elite 4, y completar la Pokédex Sinnoh, puede ir en Forest City y en la mansión abandonada de coger un fantasma Rotom Pokémon / Electrico.
Ciudad Rocavelo
Medalla Adoquin
En el Veilstone gran ciudad, se encuentra el Maylene gimnasio, un joven entrenador Pokémon Fighter. Maylene es un poco apagado, pero en la batalla es muy poderoso. Ella tiene un Lucario rara en el anime que apareció por primera vez en la película 8 llamado Lucario y el Misterio de Mew. En Veilstone City es la base del equipo Galaxia.
Ciudad Pradera
Medalla Cienaga

 

Esta es Safari Ciudad Sinnoh famosos. Es si usted está pensando que en él versiones Red / Blue / Yellow  y Ruby / Sapphire / Esmeralda, está equivocado. Prepárate a entrar en un pantano que usted Puede quedar atrapado ahí. Personalmente se encontró la zona de Sinnoh safari muy pequeño, pero este problema se ha decente en el gimnasio es juego Platinum. patrón Pastoria para Manati, un hombre que al principio Puede Ser súper bonito pero es terrible Ayudar A los residentes Pastora. Él tiene el gimnasio del mismo estilo de Juan y de Misty, y tiene tres Pokémon de gran alcance: Quagsire, su más poderoso y Pokémon Gyarados Floatzel. Lo que condujo a la derrota con la insignia de la Ciénaga

 

Ciudad Corazon
Medalla Reliquia
Esta ciudad es el gimnasio Hearthome, que es liderada por el poderoso Fantina también controversia Concursos Pokémon en las áreas de concurso. Además de ganar varios concursos es también un poderoso líder del gimnasio. Ella utiliza sus fantasmas y sus Pokemon Gengar poderosa para derrotar a los rivales. Su tipo de Pokémon en la batalla utilizando Pokémon son los fantasmas, y ganar Fantina que usted puede tomar la insignia de la reliquia.
Ciudad Canal
Medalla Mina

 

En la ciudad portuaria de Canavele es el gimnasio como el acero en Canavele puede ir a la isla de Hierro y allí luchar con Riley y su Lucario y derrotar a los villanos de Team Galaxy. Al derrotar a todos Riley dará huevo u Pokemon Riolu y será una pre-evolución de Lucario. En la ciudad de Canavele tiene una importante biblioteca y allí usted puede encontrar información sobre algunos de los mitos de Sinnoh. Byron, el líder de gimnasio y el padre de Roark, utiliza una fuerte Pokemon tipo de acero, de gran alcance Bastiodon Rampardos de que juntos son los dos fósiles Pokemon evolucionado la nueva generación. Hay que ganar el líder Aceron recibe la insignia de la Mina.

 

Ciudad Puntaneva
Medalla Gelida
En esta ciudad fría es el Puntaneva gimnasio y uno de los tres lagos del trío del legendario Pokémon Sinnoh (Azelf, Mespirit, Uxie). Su líder de gimnasio Inverna  es una chica hermosa que va de min-falda en el frío de Puntaneva. Inverna  tiene un poderoso Frosslass (evolución de Snorunt hembra a usar Dawn Stone) Si ha elegido como Tutwig inicial se preparan aquí para aquí se llega 4x el daño de hielo en su Torterra. Después de la derrota de Inverna usted recibirá la insignia de frío. El norte del gimnasio es un templo que sólo se puede acceder al completar el Dex Sinnoh y Elite Four. No, si usted toma Registeel, Regice, Regirock su equipo puede luchar Regigigas un poderoso Pokémon Setenta nivel normal.
Ciudad Marina
Medalla Faro
       

 

En esta ciudad se encuentra el gimnasio de Sinnoh última, que es dirigido por un poderoso Lectro  entrenador de tipo eléctrico. En esta ciudad se encuentra un líder Jasmine rá gimnasio de olivino en Johto que después de vencer a Lectro ella le dará el HM Surf. Lectro estaba aburrido con su vida como líder de la gimnasia, donde ganó los challengers y no había nadie que pudiera luchar en igualdad de condiciones. Volkner es amigo de Flint, un miembro del Alto Mando de Sinnoh. Para llegar al gimnasio Lectro  que pasar por una serie de trampas y desafíos. Si lo golpearon a obtener el distintivo Faro y ahora puede competir en la Liga de Sinnoh.