Dos nuevos juegos de Naruto de PS4 Naruto y Boruto: Shinobi Striker, Ultimate Ninja Storm Trilogy

La próxima generación de juegos de Naruto está sobre nosotros! En el último número de Shuiesha’s Weekly Shonen Jump, se revela Naruto y Boruto: Shinobi Striker y Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy están haciendo su camino a la PS4.

Naruto y Boruto: Shinobi Striker aparece como un «batalla acrobática ninja» juego con cuatro personas multijugador batallas localmente y hasta ocho jugadores en línea. Todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. El sitio web oficial de Naruto y Boruto: Shinobi Striker será http://naruto-action.bn-ent.net/. Aunque no hay nada en ese sitio a partir de este post, se espera que algo estará allí el lunes, 10 de abril. El desarrollador de Naruto y Boruto: Shinobi Striker no está en la lista, pero podemos esperar que el juego sea publicado por Bandai Namco Entertainment .

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2, y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. Esto incluye todo el contenido descargable para los juegos. Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy es una compilación de PS4 de tres juegos. Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy será lanzado el 27 de julio en Japón. Aquellos que compren las primeras copias de Ultimate Ninja Storm Trilogy podrán obtener un código de producto para ver el anime de Boruto en el evento Jump Anime Festa de este año y un póster. CyberConnect2 es el desarrollador de la trilogía.

Ambos Naruto y Boruto: Shinobi Striker , Ultimate Ninja Storm Trilogy : solo han sido anunciados para la PS4 y para Japón en este momento. En KameCorp esperamos que ambos sean lanzados en todo el mundo para Xbox One y PC, además de PS4. Si y cuando eso sucede, esperamos compartir el emocionante anuncio! Se mantuvo sintonizado a la Pagina y Radio de KameCorp para obtener más información sobre Naruto y Boruto: Shinobi Striker y Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios