«Full Metal Panic! Invisible Victory» es el titulo del nyeco anime de Full Metal Panic

La página oficial del nuevo anime de Full Metal Panic!,ha anunciado el título definitivo de la nueva temporada del anime: Full Metal Panic! Invisible Victory (Full Metal Panic! IV).
Katsuichi Nakayama (planetarian, director asistente en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo) dirigirá la serie bajo el estudio de animación XEBEC. Shoji Gatoh, autor de las novelas originales, se encarga de la composición de serie y del guión. Osamu Horiuchi (Full Metal Panic!, Full Metal Panic! The Second Raid) será el diseñador de personajes y director de animación, mientras que Aya Yamamoto (dirección de animación de Oregairu) se encarga de los diseños secundarios de personajes.
Takeshi Yoshioka (director de animación en Valkyrie Drive -Mermaid-) colaborará en la dirección de animación y diseñará armas de fuego, siendo Kanetake Ebikawa (Full Metal Panic!, Full Metal Panic! The Second Raid) y Toshiaki Ihara (Full Metal Panic!, Full Metal Panic! The Second Raid) los responsables de los diseños de mechanicals. Masanori Nishii es el director de mechanicals, mientras que Yu Kato se encargará de dirigir la animación de los mismos. El CG lo dirigirá Shosuke Uechi, contando con color de Chiaki Kitabayashi. Los efectos especiales los pondrá Shin Inoie.

En el reparto regresarán Tomokazu Seki como Sosuke Sagara, Satsuki Yukino como Kaname Chidori y Yukana como Teletha “Tessa” Testarossa.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios