Los Pokémon De La Región Sinnoh Están Llegando a Pokémon Go

 

Mas Pokemon están llegando a Pokémon Go

Tus aventuras en Pokémon  Go están apunto de volverse aun mas grandes cuando los Pokémon que fueron descubiertos originalmente en la región de sinnoh llegan al juego .

abastecerse de Pokeballs  , Berries ya que el juego trae muchos mas Pokémon que esperan por ser descubiertos

junto con los Pokémon adicionales , también se están implementando varios ajustes para equilibrar el juego en función de los comentarios de trainer estos cambios están diseñados para promover una mejor experiencia general.

Estos son los cambios que traerá :

  • Cambios en la migración y el comportamiento de los Pokémon
  • A medida que exploras el mundo de Pokémon Go los siguientes cambios afectaran al Pokémon que aparece a tu alrededor
  • Avanzando la función del tiempo tendrá un efecto reducido en la velocidad a la que aparecen los Pokémon
  • a medida que exploras un área determinada , notaras que una mayor variedad de especies Pokémon aparecerán a lo largo del tiempo y a diferentes velocidades.
  • ciertas áreas como parques y reservas naturales , ahora contendrán especies de Pokémon mas variadas.
  • cambios en la efectividad de Pokémon en la batalla
  • las mecánicas de batalla en el juego están siendo re equilibradas , es decir  que es posible que note algunos de los siguientes cambios en las próximas semanas .

Los valores de CP se ajustaran en el futuro para mejorar el equilibrio del juego.

los valores del HP se ajustaran para cerrar la brecha entre los Pokémon con HP alto y bajo.

los valores de defensa del Pokémon y resistencia serán re equilibrados  lo que permitiría que los Pokémon con altas estadísticas defensivas sean valioso para los oponentes que sobreviven en la batalla en lugar de que estos Pokémon simplemente tomen demasiado tiempo en derrotarse.

Los valores de defensa también se han reducido ligeramente para la mayoría de los Pokémon . cambios como estos ayudaran a reducir la brecha entre los Pokémon con las estadísticas defensivas mas altas y otros Pokémon

busque todos estos cambios y adiciones próximamente y esperen nuevos ajustes en el futuro diseñados para ayudar a los entrenadores y sus Pokémon a alcanzar su máximo potencial. por ahora salgan y continúen llenando su pokedex

no obstante preocúpense por conseguir los caramelos de estos Pokémon para que no les cueste mucho evolucionarlos y recuerden que muchos traen objetos nuevos .

a continuación presentaremos el trailer de la 4 generación de Pokémon Sinnoh

Esto es todo por ahora para mas información del mundo Pokémon visita nuestra pagina web www.kamecorp.net o nuestro grupo Liga Pokemon KameCorp o nuestras redes sociales

También podría gustarte Más del autor

Comentarios