NARUTO: Ultimate Ninja Storm Trilogy Trailer #01

NARUTO: Ultimate Ninja Storm Trilogy, la última entrada de Bandai Namco Entertainment y CyberConnect2 hace que sea el camino a PlayStation 4 el 27 de julio de 2017 en Japón. El juego no es nuevo, sino una recopilación de Naruto: Ultimate Ninja, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. Una gran cantidad de contenido descargable, incluyendo personajes, trajes y argumentos, Será incluido en NARUTO: Ultimate Ninja Storm Trilogy. Sin embargo Bandai Namco Entertainment ha anunciado que no todo el contenido descargable de los tres primeros juegos será gratis.

Nuestra conjetura es Naruto Goku traje, por ejemplo, no será en debido a la concesión de licencias. Por supuesto, ésa es nuestra conjetura, tendremos que esperar y ver qué exactamente será y no será incluido.

En Japón, aquellos que compran la versión digital o física de Ultimate Ninja Storm Trilogy pronto obtendrán un código de producto para ver un anime de Boruto proyectado en el próximo evento japonés, Jump Special Anime Festa. Aquellos que compran la versión física de Ultimate Ninja Storm Trilogy temprano también incluirá un póster plegable al estilo de pantalla.

Una fecha de lanzamiento de Estados Unidos y Europa aún no ha sido anunciada, pero si es así, anticipamos que también estará en Xbox One y PC. Manténgase en sintonía con KameCorp para obtener más detalles sobre NARUTO: Ultimate Ninja Storm Trilogy.

NARUTO: Ultimate Ninja Storm Trilogy no es el único juego de Naruto planeado. Bandai Namco Entretenimiento y desarrollador Soleil Ltd tiene en las obras Naruto a Boruto: Shinobi Striker para PS4, Xbox One y PC. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el nuevo juego, pero puedes echar un vistazo al trailer más abajo.

visitanos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la serie de boruto y todo sobre los videojuegos aqui en KameCorp

También podría gustarte Más del autor

Comentarios