Pokémon Direct 6.5.2019

Buenos días, fanáticos de Pokémon! Es brillante y temprano (al menos en los EE. UU.), Pero hay una buena razón para estar arriba y en atención. ¡Nintendo y Game Freak se han unido para un Nintendo Direct! La semana pasada, la Compañía Pokémon transmitió una conferencia de prensa, pero no han terminado. El último video cubrió muchas noticias generales de Pokémon, pero el evento de hoy es todo acerca de Pokémon Sword and Shield.

Esta Pokémon Sword and Shield Direct durará aproximadamente 15 minutos, lo que duplica la duración de su video revelador inicial. ¡Con suerte, eso significa que hay muchas cosas emocionantes para ver! La diversión comienza a las 6:00 am del Pacífico / 9:00 am del este. Eso es a las 2:00 pm para nuestros amigos en el Reino Unido (¿o es la región de Galar?), Y una hora más tarde, en el horario de Europa Central. Estamos transmitiendo todo en vivo aquí. ¡También puede contar con nosotros para brindar cobertura de todas las noticias de última hora más emocionantes!

Pokémon Sword and Shield Direct

La presentación de hoy debería revelar más de la región de Galar y sus habitantes. Con suerte, podremos ver un montón de nuevos Pokémon. Podríamos echar un vistazo a las formas evolucionadas de los Pokémon Sword y los titulares de Escudos, o incluso un vistazo a los Pokémon Legendarios de Galar. Personalmente, espero que Game Freak nos dé más detalles sobre esos nuevos gimnasios del tamaño de un estadio. También me encantaría ver más de la trama y los personajes clave presentados. ¡Lo que sea que tengan en la tienda, puede contar con kamecorp para mantenerlo informado!

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios